Ads Top

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Bonao

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Bonao

Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-Un accidente de tránsito se registró esta noche en la Autopista Duarte, cruce de Palmarito, en Bonao. La fallecida fue identificada como Valeria Aurelia Perdomo, 50 años.


 Nelson Mauricio Márquez López, 46 años, conductor del Vehículo marca Hyundai i20, declaró a medios de comunicación Renovación Informativa “Yo transitaba desde Monción, provincia Santiago Rodríguez, y me dirigía a Bávaro, provincia la Altagracia, donde laboro, cuando en el referido cruce ese vehículo iba cruzando, no bastó que le hiciera cambio de luz, de todas formas cruzaron la referida vía y no pude evitar el impacto”.

 Los heridos fueron identificados como, Jhoniel Soto Ureña, 15 años y Marvely Ureña de 22. Estos recibieron atenciones primarias en la emergencia del Hospital Pedro E. Marchena, para luego ser referido a un centro médico privado de la ciudad de Bonao. Trascendió que la fallecida como los heridos venían de realizar una compra en el multicentro La Sirena y cuando intentaron cruzar la autopista sucedió el accidente.

 El cirujano Hamlet Ray intentó realizar una cirugía de emergencia a Perdomo, pero los golpes en el cráneo fueron mortales.
Con tecnología de Blogger.