SUPER TV 55 CON PROGRAMACION ESPECIAL EN SEMANA SANTA - Pacha Produccion

Ads Top

SUPER TV 55 CON PROGRAMACION ESPECIAL EN SEMANA SANTA

SUPER TV 55 CON PROGRAMACION ESPECIAL EN  SEMANA SANTA 

Por más de 31 años, el canal ha realizado este tipo de propuesta apegados a la trascendencia religiosa de la Semana Mayor.

SANTIAGO. Con la producción de la entidad Pro Jesús y con transmisiones por el canal Súper Tv 55 se realizará la programación especial “La Voz de la Iglesia” con un contenido dirigido a toda la familia apropiado a la celebración de la Semana Santa.

Desde este jueves 29 a partir de las 6:45 de la mañana hasta el domingo de Resurrección la programación de este canal, incluirá programas especializados en temas formativos, religiosos y espirituales a través de los espacios Paso a Paso con Jesús, Revista Semana Santa, Hablando de Jesús, Sabor a Cristo, Lléname de tu Paz, Camino de Esperanza, Cristo Vive, entre otros segmentos, musicales, películas, eucaristías, entrevistas y mensajes especiales que permitirán que miles de personas, desde sus hogares, conmemoren la fecha más importante para la feligresía católica, la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

“Súper Tv 55 siempre ha se ha caracterizado en priorizar y dar cabida a las tradiciones católicas que fomenten la armonía en las familias, muy en particular durante el asueto de la Semana Santa.

“La Voz de la Iglesia” tiene más de tres décadas realizándose de manera ininterrumpida y es pionera en este tipo de programaciones, logrando colocarse en una de las principales propuestas de esta temporada. La programación incluye la 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.