PUEBLO NUEVO ROMPE INVICTO DEL GUG; PROVOCA TRIPLE EMPATE EN TERCERO - Pacha Produccion

Ads Top

PUEBLO NUEVO ROMPE INVICTO DEL GUG; PROVOCA TRIPLE EMPATE EN TERCERO


PUEBLO NUEVO ROMPE INVICTO DEL GUG; PROVOCA TRIPLE EMPATE EN TERCERO



SANTIAGO. Juan Miguel Suero anotó 23 puntos para guiar el club Pueblo Nuevo a un triunfo 92-88 sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en un primer partido de la doble cartelera del baloncesto superior de esta ciudad, en noche de damas en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.


Pueblo Nuevo (2-2) consigue su segunda victoria de la justa y de paso le quita el invicto al conjunto del GUG (3-1), provocando un triple empate en la segunda posición junto a los clubes CDP y Plaza Valerio que exhiben también record de 2-2 en el campeonato.

Los muchachos del Ensanche Libertad dominaron el primer parcial de trece (28-15), pero la tropa de La Bahía hizo los ajuste para terminar solo por debajo de uno (44-43) al llegar a la pausa de medio tiempo.

Con el repunte los pueblerinos tomaron el control de partido definitivamente en el tercer cuarto al finalizar arriba 68-63, y pese a la reacción del equipo de El Barrio que se acercaron por dos (90-88) en el último minuto de juego, no pudieron borrar la desventaja en el marcador.

Cinco jugadores con doble dígitos tuvo el conjunto de Pueblo Nuevo liderando el pelotón Juan Manuel Suero con 23 puntos, 14 de ellos en la primera mitad, en su gran actuación añadió ocho rebotes y cinco asistencias.

Ronald Tineo encesto 16 puntos, Killvens Moreta y Adrian Forbes contribuyeron con 12 cada uno y Pedro Ariel Martínez aportó diez a la causa de la tropa dirigida por Richard Ortega.

Los mejores por el GUG fueron Adonis Henríquez con 26 puntos y 10 rebotes, Marcus Melvin agrego 19 y Héctor Maldonado 16 puntos.
a la/s 11:36:00 p.m.
Compartir




Página Principal
Ver la versión web




Con tecnología de Blogger.

Con tecnología de Blogger.