Ads Top

Policía Nacional captura en Higüey presunto homicida y ocupa arma de fuego

Policía Nacional captura en Higüey presunto homicida y ocupa arma de fuego.


La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre sospechoso de ultimar a un hombre de bala, herir a su hermano y otros delitos, incidente ocurrido en el sector de Villa San Carlos, el pasado 12 del presente mes, en esta ciudad.


Se trata de Tony Francisco Rivera Pérez (a) Chulun, de 25 años, quien era buscado de manera activa, por ser acusado de ultimar de múltiples impactos de bala a Jovanny Díaz Calas (a) Bobón, y herir de bala a Hansel Ortíz Calas, de 28. 


Chulun al momento de ser detenido en el paraje El Junco, sección Benerito, provincia La Altagracia, se le ocupó una pistola marca ilegible, serie 4T4625, con dos cápsulas para la misma, tres celulares y la pasola en la que se movilizaba cuando dio muerte a "Bobon".


En el área fueron avistados "Ramoncito" y "Gaby", a quienes se les dio persecución internándose estos en un bosque, haciendo disparos a los agentes, repeliendo la agresión.


Tony Francisco Rivera Pérez (a) Chulun, además, está siendo vinculado al robo de un televisor plasma, un radio, un DVD y la suma de 200 mil pesos, en una residencia ubicada  en  el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa, en fecha 30 noviembre del pasado año.


En esa acción delictiva participó junto a un tal Junior Yin Medina (a) el Lápiz y "Jabao", quienes están prófugos.


El historial delictivo de "Chulun" incluye el despojo de una motocicleta marca Tauro, modelo BWS-150, despojada a una ciudadana a punta de pistola en la calle Pedro Mir del indicado municipio.


Sus cómplices, unos tales Rainer y el Sobrino de Masara se  encuentran  prófugos.


El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Dirección Regional Este, PN.


Departamento de Comunicación y Estrategia


Sábado 24 marzo 2018.-

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.