Ads Top

Oficial de la Policia es mordido en el apresamiento de un joven buscado por intento de homicidio a mujer

Oficial de la Policia es mordido en el apresamiento de un joven buscado por intento de homicidio a mujer 


Por Yunior Fernández Marcano 


Bonao, Monseñor Nouel.-El oficial de la Policia Nacional, Rogelio Rodríguez Ovalle (Carmelo), salió herido al ser mordido por la pareja 

sentimental de Ángel Abreu Martínez (Robin) de 24 años, al momento que el 1er teniente adcristo al DICRIM (Dirección Cibao Sur) se disponía arrestarlo conjuntamente con un fiscal en al C/ Hermanas Mirabal, casi equina España en este municipio de Bonao.


 Luego de un seguimiento de varios Días el oficial en conjunto con el ministerio público localizaron en su casa al joven acusado de darle un balazo a la comerciante, Aurora Veras Pantaleón (La Morena), en su propio hogar, ubicado en la calle La privada de esta ciudad, cuando se disponían arrestarlo Abreu Martínez, intentó escapar, pero el oficial lo impidió sujetándolo, en la acción, la pareja sentimental de Robin como se le conoce, se le lanzó al policía propinándole varias mordidas en varias parte de su cuerpo, a pesar de todo esto Rodríguez Ovalle pudo arrestar al acusado.


 Ángel Abreu Martínez (Robin) presenta un prontuario delictivo  amplísimo, hasta el momento se manejan varias hipótesis porque este joven le disparó a la comerciante. La Policia activa la búsqueda de una segunda persona que acompaño al acusado cuando se cometió el hecho que por poco acaba con la vida de esta mujer productiva de la provincia Monseñor Nouel.


  Ángel Abreu Martínez (Robin), se le conocerá medida de coerción el próximo martes 27 de Marzo,  en el palacio de justicia  de este municipio de Bonao.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.