Ads Top

Miembros del DICRIM de Santiago y Bonao matan hombre en intercambio de disparos al que acusan de homicidio

Miembros del DICRIM de Santiago y Bonao matan hombre en intercambio de disparos al que acusan de homicidio


BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-Miembros del DICRIM de Santiago y Bonao, ultimaron a tiros a un hombre que era buscado por presuntamente haberle dado muerte a un hombre en la ciudad de Santiago en Diciembre del 2017.


La víctima fue identificada, Elvis Jáquez Alcantara (el Gordo) de 30 años, quien falleció durante el alegado intercambio de disparos.


La institución del orden informó que “El Gordo” falleció al intentar enfrentar la patrulla con una pistola marca taurus, calibre 9mm, serie No. TZG56335, al momento de ser ubicado  en la vivienda, ubicada en el sector Villa Linda II, de este municipio.


Al presunto delincuente se le atribuyen varios hechos en la ciudad corazón, entre ellos la muerte el pasado 25 de Diciembre del ciudadano Rafael Rodríguez Peña, hecho sucedido en el sector Barrio nuevo pastor, Bella Vista, Santiago.


La Dra. Kenia Abreu, legista actuante en el caso, certificó la muerte a causa DX: Herida tipo proyectil  en tórax interior y salida en tórax posterior, herida de proyectil en costado derecho sin salida, y escoraciones en ambas rodillas. Su cuerpo reposa en la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.