Ads Top

MICROVISION Y LUNA TV FIRMAN ACUERDO DE MEDIOS

MICROVISION Y LUNA TV FIRMAN ACUERDO DE MEDIOS.

LA VEGA, RD. Microvisión Canal 10, de TelecableCentral, y Luna Tv Canal 53 de Santiago firman acuerdo mediático, donde se busca la unificación de los canales para programas de temporadas y produccionesrealizadas en conjunto.


Así lo establece el convenio presentado en el marco de un desayuno en las instalaciones de Microvisión donde estuvieron presentes el director de Luna Tv Yúnior Domínguez junto al destacado comunicador David Lantigua, y de la casa Icelsa García de Medrano, Katherine Chamberlain, Oliver Peña, Rossi Villeta, Michael Wazar y Luis Felipe Nuñez.

Durante el desarrollo del acuerdo el Director General de Microvisión,Lic. Oliver Peña, agradeció la cobertura de Luna Tv al mundialmente famoso Carnaval Vegano y su programa insignia el Dale ke Dale al Carnaval, y aprovechando el momento para presentarles la plataforma de Súper Semana Santa como producción estelar que de igual forma se le dará cobertura por ambos medios.

Súper Semana Santa, operativo de prevención realizado por Grupo Medrano y Microvisión, inicia el próximo jueves 29 de Marzo, dando cobertura a todos los puntos turísticos e informativos en el país,durante todo el asueto de la Semana Mayor.

Através de esta alianza se busca mantener el contacto de provincia a provincia y que las producciones de ambos canales tengan mayor alcance y puedan cumplir el rol de todo medio de comunicación, llegar al gusto popular y ser marca país de los dominicanos.

Ambos canales promueven la parte digital de los medios y vía redes sociales también se podrá tener acceso a todas las noticias y tópicos de interés que se traten en el más grande operativo de prevención para estas festividades, Súper Semana Santa, el Poder de la Comunicación al Servicio de la Vida.

Con tecnología de Blogger.