Ads Top

Lamentable!. Falleció de un infarto el ex jugador Jesús Martínez, hermano de los también ex lanzadores de Grandes Ligas, Pedro Martínez y Ramón Martínez

Lamentable!.

 Falleció de un infarto  el ex jugador Jesús Martínez, hermano de los también ex lanzadores de Grandes Ligas, Pedro Martínez y Ramón Martínez, informó el Club Atlético Licey.

 


“Pasamos por la profunda pena de la muerte de nuestro ex jugador Jesús Martínez, hermano de Pedro Martínez y Ramón Martínez. Nos unimos a su familia en este momento tan amargo. Paz a su alma”, posteó el combinado azul a través de su cuenta @TigresdelLicey


El quipo informó que los restos de Jesús Martínez, quien había cumplido 44 años el pasado 13 de marzo, serán expuestos mañana a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln.


Jesús, quien era lanzador zurdo, militó con el Licey y con los Toros en la Pelota Invernal dominicana y con los Dodgers de los Ángeles en las Grandes Ligas en 1992, además de las ligas Roockie, doble A y triple A.


“Nuestras condolencias a la familia de @45pedroMartinez por el fallecimiento de Jesus Martinez miembro de la tropa de los Azucareros. Paz a su alma”, publicó el equipo de los Toros del Este (Azucareros).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.