Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


viernes, 2 de marzo de 2018

FBI detiene a hombre que envió carta con polvo blanco a hijo de Trump

FBI detiene a hombre que envió carta con polvo blanco a hijo de Trump

Un hombre residente de Massachusetts fue acusado el jueves de enviar cinco cartas con insultos, mensajes amenazantes y “un polvo blanco sospechoso” a igual número de personas, incluyendo al hijo mayor del presidente Donald Trump.


El sospechoso, detenido por el FBI “sin incidentes”, fue identificado como Daniel Frisiello, un empleado del Centro Peabody de Cuidados para Niños de Boston, una organización caritativa católica.

El Boston Globe dijo que "la página de Facebook de Frisiello deja claro que se identifica como demócrata, es un fiero crítico del presidente Trump y ardiente defensor del control de armas, entre otras cosas".

El sobre enviado a la casa de Donald Trump Jr en Nueva York, el mes pasado fue abierto por su esposa, Vanessa, quien fue llevada por precaución a un hospital. El incidente no pasó a más y la señora Trump no sufrió daño alguno.

Según los cargos presentados ante un tribunal, la nota dirigida a Trump Jr. dice: “Tú eres una horrible, horrible persona, estoy sorprendido de que tu padre te deje hablar en la televisión. Haces idiota a tu familia, Eric, avívate. Esta es la razón por la que mucha gente te odia, así que recibes lo que te mereces. Así que cierra tu p… boca”.

Frisiello también envió cartas a la senadora demócrata por Michigan, Debbie Stabenow; a un profesor de leyes de Stanford; a un fiscal federal, y al aspirante al Congreso, Antonio Sabato.

Todas las cartas contenían un polvo blanco, pero las autoridades encontraron que todas esas substancias —incluyendo la enviada al hijo de Trump— resultaron ser “no peligrosas.