Ads Top

BANÍ, PERAVIA.-Un feminicidio ocurrió en horas de la mañana de este Miércoles 21 de Marzo en el sector Villa Carmen “La Paja” de la cuidad de Bani

BANÍ, PERAVIA.-Un feminicidio ocurrió en horas de la mañana de este Miércoles 21 de Marzo en el sector Villa Carmen “La Paja” de la cuidad de Bani.


El horrendo hecho ocurrió cerca de las 9:45 de la mañana,  cuando la pareja sentimental de la joven YUDIS YADIRMIA ANZIANI FRANCO (YUDIS), 34 años de edad. Residente en la calle principal #26 del sector Villa Carmen (La Paja). Le propinó varías estocadas.

continuar leyendo

La joven laboraba en la freiduras: “D’ EUCLIDES SAZÓN”


Fue el nombrado MANUEL EMILIO CHALAS MARTÍNEZ, 38 de edad. La pareja sentimental de la joven, quien le propinó las estocadas en varias partes de su cuerpo cuando sostuvieron aparentemente una calurosa discusión en horas de la mañana de hoy y este en un arranque de celos aparentemente le propinó varías estocadas una de esta en el estómago y otra en el cuello, muriendo instantáneamente.


Al lugar se presentaron la policia preventiva, miembros del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ. El médico legista Dr. WALTER LÓPEZ, que estuvo acompañado por la magistrada Licda. Wanda Rijo. Quién procedieron al levantamiento del cardaver, él que será enviado al instituto regional de ciencia forense en la provincia de AZUA para fines de necropsia.tengo imágenes pero son muy fuertes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.