Apresan Joven acusado de atracar a una joven en el sector de Medina - Pacha Produccion

Ads Top

Apresan Joven acusado de atracar a una joven en el sector de Medina

Apresan Joven acusado de atracar a una joven en el sector de Medina.


Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La tarde de este Domingo 4 de Marzo, un joven atracó y despojó de una cartera a una joven en el sector de Medina II de este municipio, la joven nos narró en cámara que este se le atravesó delante le arrebató una cartera provocando que la joven y un infante impactaran con el pavimento al caerse de la motocicleta que conducía.


La policía nacional al percatarse del atraco inició una amplia investigación y búsqueda en todo el municipio para apresar al desaprensivo y minutos más tarde del atraco apresaron al joven en la calle Estela Geraldino mientras conducía el mismo motor que utilizo para el atraco.

El joven es apodado el Gringo residente en la avenida la Confluencia y este al ser entrevistado alegó que es el primer atraco que el hace y le sale mal, que el lo hizo por que se quería ir para Santiago y no tenía dinero.

La teniente coronel Lozada manifestó que no quiero antisociales en las calles del municipio que ella y sus hombres grises trabajan día y noche para disminuir los antisociales en este municipio.
Con tecnología de Blogger.