SE COMPLIRA ESTADO DE SALUD DEL PRINCIPE JOSE JOSE - Pacha Produccion

Ads Top

SE COMPLIRA ESTADO DE SALUD DEL PRINCIPE JOSE JOSE

SE COMPLIRA ESTADO DE SALUD DEL PRINCIPE JOSE JOSE

José José ingresa de emergencia al hospital de Miami

El cantante mexicano José José fue trasladado en avión desde Toluca, México, hasta Miami y fue ingresado al Jackson Memorial.


José José, quien ha vivido durante los últimos años en Miami con su esposa, Sara, Fue operado en noviembre del tumor de páncreas que le diagnosticaron en marzo.

Se confirma que el cantante, de 79 años, pesa menos de 100 libras, y lo estuvieron alimentando vía intravenosa para que subiera de peso pero no lo han logrado del todo.

La periodista y editora de espectáculos en Televisa, Mara Patricia Castañeda, informó a través de su cuenta de Twitter que el cantante de "40 y 20", José José, ha sido trasladado a Miami por decisión de su hija Sarita.

En su tuit señala que el cantante se encuentra estable y continuará su recuperación en la ciudad del sol.

"Les informo que nuestro @JoseJoseOficial va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida", escribió la ex esposa de Vicente Fernández Jr.

El pasado 10 de enero el cante mexicano fue nuevamente internado para que le fueran suministrados nutrientes de manera intravenosa, pues el 24 de marzo del 2016 el intérprete de "El Triste" informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, por lo que inició un tratamiento con base en quimioterapias.
Con tecnología de Blogger.