miércoles, 14 de febrero de 2018

Santo Domingo - La sorpresiva muerte de la joven Yinnette A Kelly Cueva

Santo Domingo - La sorpresiva muerte de la joven Yinnette A Kelly Cueva ha llenado de
consternación a todos sus amigos y familiares, a quienes se les hace muy difícil aceptar que esta joven alegre y llena de
vida ya no va a estar con ellos. En su cuenta de facebook la joven dice que vive en Santo Domingo.

El día 4 de Febrero, la joven publicó su última foto en la cual se le veía canalizada recibiendo tratamiento y decía "Señor en tus.mano pongo mi salud", cuando le preguntaron que le sucedía ella respondió "Fiebre y dolor de cabeza". Luego unos días después publicaba que ya se sentía mejor.


Lamentablemente la joven perdió la vida de manera repentina y según lo que pude ver en las redes sociales por los comentarios de algunas personas que la conocían dicen que la joven sufrió uno o tres infartos.

Sin embargo, en la cuenta de instagram de la Escuela de Chóferes los Ríos, publicaron el siguiente mensaje "Dios mio miren la joven que se ganó el curso que rifamos este 1 de diciembre apenas terminando su curso completo y hoy nos llaman para darnos la triste noticia que murió está tarde por causa de la Hooka. Reflexión cuidemosno cada día más #noalahooka"

Con esto no afirmamos que la joven murió por el uso de la Hookah, sin embargo eso fue lo que le informaron a la escuela de choferes donde ella asistía y lo que ellos publicaron en las redes sociales.

Sabemos que la Hookah por si sola no mata de manera inmediata (porque habría muchos muertos), pero si puede tener un efecto mortal en personas con problemas respiratorios o cardíacos, por lo que exhortamos a todos a tener cuidado con el uso de este artefacto.

Noticias Populares Las más leídas