Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


viernes, 23 de febrero de 2018

SANTIAGO.- Una adolescente falleció anoche en esta ciudad, al impactar el pavimento desde el tercer nivel de un edificio, en lo que se considera se trató de un suicidio

SANTIAGO.- Una adolescente falleció anoche en esta ciudad, al impactar el pavimento desde el tercer nivel de un edificio, en lo que se considera se trató de un suicidio.

Cyntia Gissel de los Santos, de 14 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital periférico del ensanche Libertad, producto de los golpes que recibió principalmente en la cabeza.

El evento ocurrió alrededor de las 12:00 de anoche en el sector Las Caobas, donde la hoy occisa vivía con sus padres.


Su cuerpo fue llevado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de aquí, donde esta mañana se la practicaba una autopsia.

Miguel Ramos, fiscal adscrito al departamento de Homicidios de la Policía, dijo que el caso es investigado, a fin de determinar los motivos que habría tenido la joven para disponer de su vida.

En el vecindario se especulaba esta mañana que de los Santos se había suicidado, pero su abuela María del Carmen Genao puso en duda esa versión y, aunque admite que la jovencita se lanzó al vacío desde el balcón de la vivienda, aseguró que esta era sonámbula y que pudo caer de manera inconsciente.