Ads Top

Policía Nacional apresa sujeto con antecedentes penales tras enfrentar agentes policiales con pistola que habían robado a ciudadano en Bonao

Policía Nacional apresa sujeto con antecedentes penales tras enfrentar agentes policiales con pistola que habían robado a ciudadano en Bonao.

 Durante el hecho resulto con herida de bala

La Vega RD, 13 de enero 2018._ Cumpliendo con el rol de enfrentar la criminalidad y el delito, tu Policía Nacional apreso a un sujeto con antecedentes penales a quien se le ocupo una pistola con la cual enfrento agentes policiales, resultando con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo en un hecho ocurrido en la carretera que conduce a Guaigui, después del sector El tanque de la ciudad de La Vega.


Se trata de Julio Alberto Adrián Díaz de 26 años, residente en la carreterita de Soto de esta ciudad, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por varios delitos.

Al momento de su detención le fue ocupada la pistola calibre 9mm con su cargador y 05 cápsulas para la misma, que portaba sin ningún tipo de documentos.

Dicha arma de fuego al ser depurada figura a nombre del ciudadano Nelson Peralta Espaillat, la misma le fue sustraída mediante atraco en fecha 12 de enero del presente año, así como también la suma de 140 mil pesos, dos celulares  y todos sus documentos personales momentos en que llegaba a su vivienda ubicada en el Municipio d Maimón, Provincia Monseñor Nouel Bonao. 

El reporte preliminar explica que Julio Alberto Adrián Díaz fue prevenido por agentes del Dicrim, quienes los avistaron de manera sospechosa cuando este se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Skygo color negro en compañía del nombrado Luis Enrique Rodríguez Inoa, residente en la calle Libertad de esta ciudad.

El joven no obedeció al llamado policial, no obstante emprendió  a tiros a los miembros de la Dicrim, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando con herida de bala uno de ellos.

Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra bajo arresto en custodia policial y recibiendo atenciones medicas.

Tan pronto sea dado de alta será puesto bajo el control del Ministerio publico para fines de ley correspondientes.
Con tecnología de Blogger.