Ads Top

Picotean por ahí!. Andan buscando a Marc Anthony, Chayanne, Daddy Yankee y Luis Fonsi para Premios Soberano

Picotean por ahí!. Andan buscando a Marc Anthony, Chayanne, Daddy Yankee y Luis Fonsi para Premios Soberano.
Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

La información puesta a circular la semana pasada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de que premios Soberano 2018 celebrará los 25 años de carrera del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se oficializó ayer domingo.


El artista que fue reconocido por Acroarte con un Casandra Internacional (hoy Soberano Internacional) en la ceremonia del año 2000, protagonizará un musical en el que participará la agrupación dominicana Revolución Salsera, el martes 20 de marzo en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una fuente de muy entero crédito reveló al periódico El Nacional que antes de hacer contacto con el intérprete de “Dile a ella”, amigos de los manejadores de Marc Anthony intercedieron para lograr su presencia en la versión 2018 de la premiación que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND), pero fue imposible.

Otro de los artistas contactados por la producción de premios Soberano 2018 es Chayanne, a quien también se le haría un segmento musical, pero hasta el momento no se ponen de acuerdo con sus manejadores sobre cuál reconocimiento entregarle al artista boricua que en el 2006 recibió un premio Casandra Internacional.

La misma fuente reveló al Nacional que entre algunos directivos de Acroarte se ha planteado reconocer la labor altruista del cantante puertorriqueño con un premio Soberano Solidario, pero ha encontrado reticencia en otros, con el argumento de que esa estatuilla se estableció en la gestión 2013-2015.

Además de Marc Anthony, CND y Acroarte han girado invitaciones a Yuri, Ozuna, Sergio George, Romeo Santos, Daddy Yankee, Luis Fonsi y otros.

Víctor Manuelle, Chayanne y Yuri son representados en el país por Cesarito Suárez, encargado de contratación de los artistas de premios Soberano 2018, por lo que no se descarta la actuación de los dos últimos.

En el 2012 Víctor Manuelle tuvo su segunda participación en premios Soberano. En esa ocasión en un tributo al merenguero Wilfrido Vargas.
Con tecnología de Blogger.