martes, 13 de febrero de 2018

Murió en la ciudad de Nueva York la primera folklorista Dominicana residente en Estados Unidos, Sra. Normandía Maldonado

Murió en la ciudad de Nueva York la primera folklorista Dominicana residente en Estados Unidos, Sra. Normandía
Maldonado, sus restos mortales fueron velados en la funeraria McGonnell, Saint Nicholas y calle 175 , alto Manhatan el día Viernes de 4:00 a 9:00 pm y el Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m, luego a las 3:00 p.m.
será celebrada  misa de cuerpo presente en la  Iglesia Santa Rosa de Lima, calle 165 y Ave. Amsterdam alto Manhatan, su cadáver será trasladado a Rep. Dominicana, donde recibirá cristiana sepultura en su natal Santiago. Para este martes 13-2-2018 los restos mortales de 'Normandía Maldonado' serán expuestos en la funeraria Blandino de esta ciudad , de 11:00 AM.  A 2:00 PM. y luego  con la Banda Municipal de Música la llevarán al hogar donde nació en área del parque de la plaza valerio de esta ciudad de Stgo. Cumplido este recorrido entendemos se le dará cristiana sepultura....aun no sabemos si será sepultada en el Cementerio de la calle 30 de marzo de Stgo. Compañeros de la Filial Acroarte Stgo. estarán haciendo acto de presencia para junto a sus familiares dar el último adiós  a la dama que lo dió todo por el Folklore en la ciudad de NY.
PAZ  A SU ALMA.

Noticias Populares Las más leídas