Juez declara nula solicitud Arjona entreguen instrumentos embargados - Pacha Produccion

Ads Top

Juez declara nula solicitud Arjona entreguen instrumentos embargados

Juez declara nula solicitud Arjona entreguen instrumentos embargados

El juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, anuló la solicitud hecha por el artista Ricardo Arjona para que sea dejado sin efecto un embargo de los equipos musicales que utilizó para el concierto del pasado sábado.

El magistrado Reynaldo Ferrera Jimeno anuló la solicitud porque la misma había sido “notificada de forma irregular a los abogados de la parte demandante” y fijó para las 10:00 de la mañana de este miércoles una audiencia para conocer la demanda.


La petición del levantamiento la hace Luis Aybar, uno de los representantes legales de Arjona, quien interpuso la demanda en el tribunal para que se ordenara la devolución de las pertenencias del cantante guatemalteco que les fueron embargadas el pasado domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal por una litis con el empresario artístico Saymon Díaz.


Aunque el embargo lo ejecutó el empresario Saymon Díaz, en el proceso judicial también actúan contra Arjona el empresario Félix Cabrera.

“Aprovechamos que Say-mon Díaz embargó los equipos por lo que notificamos al Patronato del Estadio Quisqueya para que se abstuvieran de devolver los equipos, por lo que solicitamos el conocimiento del caso”, dijo Cabrera.

La acusación de éste último contra Arjona es por abuso de confianza por una deuda de 700 mil dólares de dos presentaciones que no realizó el cantante en el país en 2015.  El artista tenía previsto actuar hoy martes en Puerto Rico.
Con tecnología de Blogger.