Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


domingo, 18 de febrero de 2018

Hombre le propina puñalada a otro por motivos pasionales en montecristi

Hombre le propina puñalada a otro por motivos pasionales en montecristi.

Loma de cabrera-Dajabon.- MIEMBROS DEL DICRIM Y LA POLICA PREVENTIVA DEL MUNICIPIO DE LOMA DE CABRERA APRESARON UNA PERSONA EN FLAGRANTE DELITO POR HERIR CON UNA ARMA BLANCA A UN HOMBRE POR SUPUESTOS CELOS.


El apresao es HONORATO SOLÍS RECIO, (A) MELO, de 46 años, El cual segun la policia fue apresado en flagrante delito luego de haber apuñalado una persona  donde se le ocupó un cuchillo ensangrentado con la empuñadura de color negro de aproximadamente unas seis (6) pulgadas,  Hecho ocurrido en el mencionado municipio.

El heridos es DANIEL MARTÍN CONTRERA, (A) LA VEREA, de 43 años de edad, quien Fue ingresado en el hospital público Dr. RAMON ADRIANO VILLALONA, aconsecuencia de presentar D.X HERIDA PENETRANTE EN REGIÓN HIPOCARDIO IZQUIERDO, Según Diagnóstico médico, el mismo fue trasladado por sus familiares a un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Segun versiones del herido el y su agresor transitaban juntos por la calle proyecto del barrio Garcia de este y ambos ingerían bebidas alcholicas, y el fue agredido por el otro  por motivos pasionales.