Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


lunes, 26 de febrero de 2018

El actor Alberto Jiménez quien participó en la serie “La Reina del Sur“ en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en motocicleta

El actor Alberto Jiménez quien participó en la serie “La Reina del Sur“ en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en motocicleta.
Picoteando el Espectáculo
El actor Alberto Jiménez quien dio vida al personaje de Oleg Yasikov en la recordada serie de “La Reina del Sur“, protagonizada por Kate del Castillo, se encuentra grave en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en motocicleta.


Jiménez salió el miércoles luego de trabajar en el Teatro Español de Madrid, España, donde participaba en la obra “El Ángel exterminado”, cuando vino el choque.

De acuerdo con un portavoz del teatro, el histrión nacido en Argentina se encuentra grave pero estable.

“El actor Alberto Jiménez, que en estos momentos se encontraba trabajando en la obra de El ángel exterminador, en el Teatro Español, sufrió un grave accidente de moto cuando, al terminar la función, iba de camino a su casa. En estos momentos se encuentra grave pero estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos del hospital”, expresó en un comunicado de prensa.

La exitosa serie que se transmitió a principios de esta década en Telemundo presuntamente regresará con una segunda temporada en 2018, con la mexicana Kate del Castillo en su emblemático papel de Teresa Mendoza.