lunes, 12 de febrero de 2018

CARNAVAL DE SANTIAGO 2018 SOBRESALE DOMINICANIDAD

CARNAVAL DE SANTIAGO 2018 SOBRESALE DOMINICANIDAD
La lluvia no paró la fiesta ni un sólo instante y miles disfrutaron la segunda jornada carnavalesca
SANTIAGO. Símbolos y colores patrios, que identifican la identidad, cultura y dominicanidad sobresalieron este domingo 11 de febrero en la segunda jornada del Carnaval de Santiago 2018, un derroche de color, alegría y música.
 La lluvia visitó el escenario festivo por más de cinco ocasiones, con fuertes aguaceros y lloviznas, pero nunca detuvo la fiesta y
miles de personas se deleitaron y gozaron la convocatoria en la que sobresalieron signos de la identidad nacional en muchos de los personajes, disfraces y comparsas que en esta segunda jornada formaron parte del desarrollo de una fiesta del pueblo, que une grandes multitudes.
La Corporación del Carnaval de Santiago ha unido todos sus esfuerzos para bridar un montaje de buen nivel, seguro, divertido y ameno para que toda la familia participe cada domingo de febrero en la zona carnavalesca.
Este año han sobresalido aspectos organizativos y una mayor cantidad de grupos de lechones tradicionales, costumbristas y de fantasía. Todos comparten la misma pasión por esta tradicional muestra y las inversiones son notorias en vestuarios, coreografías y músicas originales de muchos de los participantes quienes se exhiben con potentes “discoligth” que han llamado la atención de los asistentes.

Noticias Populares Las más leídas