Ads Top

Vladimir Guerrero comparte con la comunidad Dominicana en New York

Vladimir Guerrero comparte con la comunidad Dominicana en New York
gracias al  apoyo del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana (MITUR).
 “Solo pienso llegar a mi país, compartir con todos en el recorrido y llegar a mi pueblo “Don Gregorio”, ellos también forman parte de mi triunfo”. 

Por José Zabala
New York- Con anécdotas, historias, su confirmación de que será exaltado con el equipo de los Angels, y risas de felicidad, Vladimir Guerrero quien fue recientemente exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, compartió en grande con la
comunidad Dominicana y latina en un encuentro especial realizado en Washington Heights, en el Restaurant 809 también conocido como “La Casa del Dominicano en el exterior”.
El destacado ex pelotero agradeció el respaldo del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana (MITUR) que dirige el Lic. Francisco Javier García , quien fue representado por Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para la Costa Noreste de los Estados Unidos, quien felicito al pelotero en nombre del Ministro y del país.
“Gracias a todos por estar aquí conmigo en un momento tan especial en mi vida. Nada se compara con lo que estoy sintiendo. Otra vez, gracias a toda la prensa y la comunidad por apoyar siempre mi carrera; solo pienso llegar a mi país compartir con todos ellos en el recorrido y llegar a mi pueblo “Don Gregorio” ellos también son parte de este triunfo”.
“La verdad es que no podemos estar más contentos y orgullosos de nuestro Vladimir, tú llegar al salón de la fama haz logrado poner una vez más el nombre de la Republica Dominicana en alto en todo el mundo.
“Nosotros, como Ministerio de Turismo, tenemos como misión mostrar y dar a conocer nuestro país, no solamente por las bellas playas que tenemos, sino también por toda la diversidad que posee la isla, resaltando que somos grandes en el béisbol, es decir, que ustedes los jugadores son una etiqueta para que nuestra patria sea conocida a nivel mundial”.
Enhorabuena, te deseamos mucha sabiduría para saber manejar este triunfo tan grande que nos ha dado a todos. República Dominica está de fiesta por este logro y celebramos junto a ti tu éxito”, término diciendo Lucien Echavarría.
Vladimir Guerrero, es oriundo de Nizao en “Don Gregorio”, provincia Peravia Bani, y apodado como  “La Tormenta de Don Gregorio”, por sus destrezas y habilidades como pelotero, ahora está junto a los grandes en Cooperstown. El destacado jugador, es el tercer dominicano en el Salón de la Fama, y se une a los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez. Guerrero, es el primero que no es  lanzador en llegar al salón de la fama.
Vladimir, fue exaltado junto a tres grandes de ‘Las Grandes Ligas’ como son: Trevor Hoffman, Chipper Jones y Jim Thome el pasado miércoles y recibió la llamada de confirmación en su casa de Long Island NY.
En el encuentro especial de Vladimir Guerrero con la comunidad, participaron: La Madre del jugador Dona Altagracia y familiares, junto presidente del equipo Angels California Arturo Moreno, el director de comunicaciones del equipo Angels, Tim Mead, el cónsul dominicano en New York Lic. Carlos Castillo, el congresista Espaillat, los representantes del jugador: Virgilio Rojas, Renato Bermúdez, José Mota, Cirilo Moronta, Senadora Marisol Alcántara,  asambleísta Carmen de la Rosa, concejal Ydanis Rodríguez, Dr. Rafael Lantigua, Dra. Amarilis Jacobo, empresarios entre ellos, José Matos, líderes comunitarios, personalidades y decenas de medios de comunicación.
www.zabalaaldia.com
Con tecnología de Blogger.