Ads Top

Tres meses de coerción a regidor y su esposa, imputados por 111 libras de marihuana

Tres meses de coerción a regidor y su esposa, imputados por 111 libras de marihuana
La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al regidor de Jimaní y otros dos imputados a los que supuestamente se les incautó 111 libras de marihuana.


La jueza Yohanna Reyes dispuso que tanto el regidor como su esposa María de la Cruz Zarzuela sean enviados a Najayo-hombres y najayo-mujeres.

Mientras que el tercer imputado, José Javier Familia Encarnación fue enviado a La Victoria.

Jarol Echavarrias uno de los abogados de los imputados se mostró inconforme con la medida, pues a su entender se debió imponer el arresto domicilio y el impedimento de salida del país.

El regidor Pascual Aristy Novas Novas, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue apresado por la Policía Nacional el pasado jueves en Santo Domingo Este.

Al momento de su apresamiento el regidor andaba en compañía de su esposa María de la Cruz Zarzuela Fragoso y José Javier Familia Encarnación.

Los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y le incautaron los 12 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200 y seis celulares, según informó la Policía Naciona.
Con tecnología de Blogger.