Santiago YA Está en CARNAVAL!! - Pacha Produccion

Ads Top

Santiago YA Está en CARNAVAL!!

Santiago YA Está en CARNAVAL!!

Esta versión está dedicada al Centro Español y al Santiago Country Club y  fue seleccionado como Rey Lechón del Carnaval el artista Eddy Herrera

SANTIAGO, RD. - La Corporación Carnavalesca de Santiago realizó este miércoles 10 enero el Lanzamiento Oficial del Carnaval de Santiago 2018 en un encuentro celebrado en el Patio Caribeño del Centro León.


Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Ramón Lachapell representante de la Dirección Regional del Ministerio de Cultura, quien reiteró el compromiso de esta entidad de respaldar, mantener y fomentar todas las manifestaciones tradicionales y culturales del país.

Luego el Alcalde de Santiago, licenciado Abel Martínez resaltó la integración y unidad de las principales instituciones y autoridades de la provincia, en favor de fortalecer el montaje y la organización de esta fiesta popular.

En representación de la Cervecería Nacional Dominicana, principal patrocinador del Carnaval de Santiago, habló Juan Miguel Escaño del Departamento de Promoción, quien reiteró el respaldo de esa empresa al carnaval local, un evento lleno de color, creatividad e imaginación que recibe el apoyo masivo del público.


En la actividad  fueron reconocidos la diseñadora Candy Benoit, el gestor cultural Nelson Ruiz, el roba la gallina Juan Tavares (Yoyo), Isabel Rodríguez de Ulloa primera mujer registrada como “lechón”  y al Grupo de Lechones Los Tuareg por sus 25 años de creado.

La versión 2018 del Carnaval de Santiago contará con su “Rey Lechón”, el artista Eddy Herrera uno de los intérpretes dominicanos más populares y de reconocida trayectoria.
Con tecnología de Blogger.