Ads Top

Que mundo, que mundo este!. Un joven se desnudó en frente de todo el público y plena pista de baile, provocando la risas y burla de los presentes

Que mundo, que mundo este!. Un joven se desnudó en frente de todo el público y plena pista de baile, provocando la risas y burla de los presentes.
Fuente Leonardo Plata-El Playero digital
Picoteando el Espectáculo

BARAHONA. El joven el cual no ha sido identificado, fue motivado por un animador en dicho negocio, a lo que el joven se desnudó completamente, provocando la risas y burla de los presentes.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales, lo que ha provocado el rechazo y repudio de los usuarios de facebook quienes han calificado el hecho como un acto bochornoso que atenta contra el pudor y la moral.


Este tipo de actuación, la cual fue permitida por los encargados del negocio, debe ser constreñida por las autoridades, ya que la misma atenta contra la moral y la buena costumbre de un pueblo.

Se espera que el procurador fiscal titular de este distrito judicial, tome carta en el asunto y tome las medidas de lugar para que este tipo de acción bochornosa no vuelva a repetirse.
Con tecnología de Blogger.