Ads Top

Por su pico colita!. La comunicadora Pamela Sued, se encuentra en boca de todos debido a la peculiar respuesta que esta diera a un usuario en sus redes sociales

Por su pico colita!. La comunicadora Pamela Sued, se encuentra en boca de todos debido a la peculiar respuesta que esta diera a un usuario en sus redes sociales.


La comunicadora Pamela Sued, se encuentra en boca de todos debido a la peculiar respuesta que esta diera a un usuario en sus redes sociales, quien cuestionó uno de sus atributos físicos.

“Y las chapas, para cuándo?” fue el comentario realizado por este usuario luego de que esta publicara una foto en su cuenta de Instagram, en la cual lucía un vestido de espaldas, mismo que fue respondido por Pamela de la siguiente manera: “Para nunca! Mi éxito depende de otra cosa…Soy pro cerebro, jamás pro chapas”.


Luego de esto Pamela no pudo evitar quedarse callada y a través de sus instastories, se refirió al respecto y envió un mensaje contundente a las jóvenes y mujeres dominicanas acerca de la belleza y los estereotipos.

“Me da penita con esas mentes tan cortitas…Hoy en día muchas mujeres piensan que el éxito (personal y profesional) se alcanza con silicona (grandes pechos, nalgas desproporcionadas, cinturitas minúsculas) y no, es así. No se dejen engañar por estos fenómenos que quieren hacer creer que la mujer atractiva, ¡exitosa emprendedora debe verse así. Las cualidades que deben resaltar en una mujer son la integridad, honestidad y decencia. Mil veces prefiero que me admiren por mi trabajo, mi talento o hasta mi sonrisa, que ser famosa o comentada porque mis atributos físicos son exuberantes. Mujer: Tu valor no está en tu cuerpo, el mundo quiere venderte esa fantasía, esa no es la realidad”, indicó Pamela.

Resalta El portal RCnoticias.com que en dichos mensajes Sued, resaltó y dio ejemplo de importantes mujeres que han destacado en el ámbito político, la música y televisión como Michelle Obama, Oprah Winfrey,Mery Streep entre otras.

Esta opinión ha sido bastante aplaudida no sólo por sus seguidores sino también por otras figuras quienes validaron y felicitaron lo expuesto por Pamela.Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo
Con tecnología de Blogger.