Picotean por ahí!. Lo que exigió Milagros Germán para presentar los Premios Soberano 2018 - Pacha Produccion

Ads Top

Picotean por ahí!. Lo que exigió Milagros Germán para presentar los Premios Soberano 2018

Picotean por ahí!. Lo que exigió Milagros Germán para presentar los Premios Soberano 2018.
Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

Conocida como la Diva de la televisión dominicana, Milagros Germán, estuvo cerca de repetir como la presentadora de los premios de mayor audiencia en la República Dominicana.


Informa una fuente de entero crédito a Ensegundos.do que lamentblemente la Cervecería Nacional Dominica se negó a pagar la suma que La Diva estaba exigiendo para presentar Premios Soberano. De acuerdo a las informaciones que recibimos, Milagros pidió la cifra de 1.5 millones de pesos, cantidad que se encontraron elevada y por tal motivo se desvanecieron las intenciones de ver a Germán sobre el escenario en el Teatro Nacional.

A mi entender, Milagros está en condiciones de exigir esa cantidad de dinero por su trabajo debido a la trayectoria prestigiosa que tiene en los medios de comunicación, además hay que tomar en cuenta un factor sumamente importante, La Diva le llega a todas las clases sociales y eso es precisamente lo que necesita Premios Soberano para atraer televidentes el próximo 20 de marzo, fecha en que se tiene prevista la entrega del premio.

La participación de Milagros Germán en el año 2004 en el antiguo premio Casandra quedó enmarcada como una de las mejores en la historia de este galardón.

Esta semana se anunciaron a Roberto Ángel Salcedo y a Nashla Bogaert como los conductores del Soberano 2018 bajo la producción de Alberto Zayas.
Con tecnología de Blogger.