Ads Top

Otro hecho lamentable se acaba de registrar en nuestro país

Otro hecho lamentable se acaba de
registrar en nuestro país, poniendo de manifiesto el grado de delincuencia, maldad y desafío a las autoridades que existe aquí. Los malhechores hacen de las suyas, seguros que no les va a suceder nada.imágenes fuerte aqui


Sucede que el joven Daniel Mena, de apenas 24 años de edad y residente en Andrés Boca Chica, desapareció el día primero de Enero y desde ese momento no se sabía nada de su paradero. Los familiares y amigos lo buscaban en todos los lugares que este frecuentaba, pero sin obtener resultados positivos.

Lamentablemente a Daniel Mena lo acaban de encontrar sin vida en unos cañaverales del Ingenio Caei ubicado en el municipio Yaguate de la provincia de San Cristobal.

Pero eso no es todo, el cadáver se encontraba amordazado, con las manos atadas por la espalda. No nos queremos imaginar la terrible muerte que sufrió este joven.

El hecho ha asombrado a todas las personas que conocían a Daniel, ya que fue calificado como un joven trabajador que nunca se había visto involucrado en ningún tipo de problema con nadie, por lo que no entienden como pudieron quitarle la vida de esta manera.
Con tecnología de Blogger.