Ads Top

­čç║­čç▓️Narcosobrinos fueron trasladados a prisi├│n de Florida donde cumplir├ín condena

­čç║­čç▓️Narcosobrinos fueron trasladados a prisi├│n de Florida donde cumplir├ín condena

Esta semana los sobrinos de la pareja presidencial, Efra├şn Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron
trasladados al complejo federal de prisiones Coleman, ubicado en Florida, para empezar a cumplir su condena de 18 a├▒os de prisi├│n por el ingreso de 850 kilos de coca├şna a territorio estadounidense.

Los “narcosobrinos”, como mundialmente son conocidos, estar├ín en la secci├│n de baja seguridad del penal, situado a una hora de Orlando, seg├║n los registros del Bur├│ de Prisiones.

Dicho centro, diseñado exclusivamente para hombres, actualmente cuenta con más de 2000 reos, a pesar de que tiene una capacidad para más de 1500 internos, de acuerdo a datos suministrados por las autoridades en el año 2015.

En Coleman Low, las actividades arrancan a partir de las 6:00 de la ma├▒ana y terminan a las 9:00 de la noche. En el lugar, Efra├şn y Franqui podr├ín comer, educarse, recibir atenci├│n m├ędica y medicamentos, trabajar, recrearse, e incluso, lavar la ropa.

Entre las reglas, resalta que no se puede usar dinero en el penal, y los horarios de visitas son los sábados, domingos, lunes y feriados desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

MAS NOTICIAS EN: martilloyclavo.com.com
Con tecnolog├şa de Blogger.