Johan Camargo regresa con Águilas Cibaeñas para la Serie Final - Pacha Produccion

Ads Top

Johan Camargo regresa con Águilas Cibaeñas para la Serie Final

Johan Camargo regresa con Águilas Cibaeñas para la Serie Final...



El pelotero panameño Johan Camargo regresará al país para participar en la Serie Final con el conjunto de Águilas Cibaeñas, según informo esta tarde Winston “Chilote” Llenas al programa La Semana Deportiva, que produce Héctor J. Cruz.

Camargo se había marchado hacia Atlanta a cumplir con compromisos de su organización, los Braves, que celebraban su Festival de Fanaticos.


En la serie final Camargo ha sido vital para los aguiluchos, tras conectar sendos cuadrangulares en cada una de sus victorias. Los dos vuelacercas han servido para darle la ventaja a su equipo, luego de estar empatados o debajo en el marcador con los azules.

La Serie Final del beisbol dominicano está 2-1 a favor del equipo aguilucho. No se juega pelota desde el pasado jueves, debido a las constantes lluvias que han caído en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El próximo partido está pautado para celebrarse mañana lunes, a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya. Para el martes está prevista la celebración de una doble cartelera, en el Estadio CIBAO....
Con tecnología de Blogger.