Critican a Alejandra Guzmán por exceso de bótox en su rostro - Pacha Produccion

Ads Top

Critican a Alejandra Guzmán por exceso de bótox en su rostro

Critican a Alejandra Guzmán por exceso de bótox en su rostro

La cantante  Alejandra Guzmán ha llamado la atención por su apariencia en una reciente transmisión a través de  Facebook .

Alejandra Guzmán dejó atónitos a sus fans tras su última transmisión por lo que podría tratarse de exceso de bótox en su rostro. Su apariencia ha llamado poderosamente la atención.


La cantante inició el video en vivo para anunciar novedades en su gira ‘Versus’, pero los seguidores estuvieron más pendientes de cómo se veía su cara.

“Me he arreglado para ustedes, hace mucho tiempo que no me arreglo”, comentó Alejandra Guzmán, tal vez dándose cuenta de los mensajes que hacían hincapié en su aspecto. Muchos usuarios de Facebook consideraron que la intérprete lucía bastante mal.

“Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, “¡Qué horrorosa! Creo que no escarmentó cuando se le estaba pudriendo el trasero”, “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, son algunos de los comentarios que se leen en la transmisión.

A pesar de que su ‘live’ de Facebook recibió gran cantidad de críticas, Alejandra Guzmán no se pronunció respecto del tema y se centró en sus proyectos como artista para este 2018, entre los que incluye un nuevo disco de rock, grabar algunas canciones con Enrique Guzmán y continuar con su gira ‘Versus’ al lado de Gloria Trevi.
Con tecnología de Blogger.