Una reina ingobernable que da seguidilla!. Kate del Castillo se desnudará en protesta contra el maltrato animal - Pacha Produccion

Ads Top

Una reina ingobernable que da seguidilla!. Kate del Castillo se desnudará en protesta contra el maltrato animal

Una reina ingobernable que da seguidilla!. Kate del Castillo se desnudará en protesta contra el maltrato animal.
Ver video aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=_SH9f0QK1gU
Fuente el farandi
Picoteando el Espectáculo

Desde hace algún tiempo, Kate del Castillo ha formado parte de las campañas de PETA Latino para luchar a favor de los derechos de los animales y en esta ocasión la actriz cometerá una acción muy especial para solicitar que no se sigan realizando prendas de vestir y accesorios con las pieles de aquellas especies que se encuentra en peligro de extinción.

Kate del Castillo reveló al programa de radio ‘El Show de Piolín’ que realizará una sesión de fotos en la que aparecerá completamente sin ropa y cubrirá sus partes íntimas con sus manos.

Estas imágenes formarán parte de un movimiento de la organización cuyo lema es ‘Prefiero estar desnuda que usar pieles’.

“Es una campaña muy bonita y muy grande que han hecho muchas actrices y actores alrededor del mundo. Es un trabajo que me encantó y sí se me ve todo mi cuerpecito, excepto mis partes nobles”, dijo Kate al tiempo que sostenía una videollamada con sus padres y su hermana Verónica.

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ es la segunda latina que ha decidido participar en esta campaña de PETA en este año, pues a mediados de abril Alicia Machado compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que se pronuncia en contra de la fabricación de prendas y accesorios con la piel de los animales.
Con tecnología de Blogger.