jueves, 28 de diciembre de 2017

Un atraco acaba de suceder en el sector de los Trininarios Primero en Santo Domingo Este.

Un atraco acaba de suceder en el sector de los Trininarios Primero en Santo Domingo Este.

Según nos narra nuestra fuente en la zona, el atracador se presentó a la banca La Poderosa M-G de dicho sector y al acercarse a la joven que atiende dicho negocio, le pasó un papel que decía "Es un atraco, entrega lo que tienes rápido o te mueres".


Ante esto la joven llamada Naomi se puso nerviosa y no pudo evitar ponerse a gritar a voz en cuello. Esta acción alertó a personas que se encontraban en un colmado próximo a la banca, quienes al escuchar los gritos, acudieron en auxilio de la dama.

El atracador emprendió la huida, sin embargo, los vecinos lo persiguieron y uno a otro dando la voz "Un ladrón, un ladrón!", lograron que más personas se alertaran y se unieran a la persecución del delincuente, quien finalmente fue atrapado cerca del Supermercado Nacional de la avenida Charles de Gaulle.

Ya tú sabes después que lo agarraron, los vecinos de esa zona "que no aceptan ladroncitos ni atracadores por ahí", le dieron con todo lo que tenían a mano, palos, bates etc.

Cuando le revisaron los bolsillos, encontraron su cédula donde indicaba que el nombre del atracador era Rufro Ernesto De Oleo Ramírez, pero la sorpresa fue mayor cuando encontraron que el hombre porta un carnet como miembro de la Policía Nacional con el rango de Segundo Teniente. Se escuchó a algunos agentes en la zona decir que es un carnet de pensionado.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y una unidad del 911 quienes se llevaron al atracador y a la empleada de la banca para darle asistencia, ya que se encontraba en estado de shock.

Noticias Populares Las más leídas