SE ENTREGA A LA JUSTICIA PROPIETARIO DE RAY MUEBLES ACUSADO DE DARLE VARIAS PUÑALADAS A SU EX ESPOSA - Pacha Produccion

Ads Top

SE ENTREGA A LA JUSTICIA PROPIETARIO DE RAY MUEBLES ACUSADO DE DARLE VARIAS PUÑALADAS A SU EX ESPOSA

SE ENTREGA A LA JUSTICIA PROPIETARIO DE RAY MUEBLES ACUSADO DE DARLE VARIAS PUÑALADAS A SU EX ESPOSA.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un empresario acusado de provocarles múltiples heridas de arma blanca a su expareja, la abogada Aníbel González Ureña, la noche del pasado sábado en el sector Hazim de esta ciudad, se entregó a la Policía, institución que lo buscaba por el crimen.


Según la Procuraduría General de la República, Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray) fue arrestado mediante la orden judicial cuando se entregó a través del Departamento de Homicidio de la Policía.

La prisión de Oscar Fernández, propietario de las mueblerías “Ray Muebles”, será solicitada este lunes, 4 de diciembre, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación del artículo 309-1 del Código Penal Dominicano.

Al tiempo que condenó la agresión contra González Ureña, quien se encuentra en estado delicado en un centro de salud de la provincia, la institución adelantó que trabajan en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra el agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.



(diariolibre)
Con tecnología de Blogger.