Ads Top

Que quede claro!. William Levy y Elizabeth Gutiérrez están más enamorados que nunca. La pareja se mantiene fuerte y unida

Que quede claro!. William Levy y Elizabeth Gutiérrez están más enamorados que
nunca. La pareja se mantiene fuerte y unida.
Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

La pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado siempre bajo la lupa de la prensa rosa. Las supuestas infidelidades del actor hicieron que los
reflectores buscaran a la madre de sus hijos para obtener una respuesta o reacción ante lo que se decía de ellos. Ella nunca brindó mayores declaraciones y se dedicó a cuidar del hogar y sus hijos. Sin embargo, desde hace al menos dos años, su relación se ha mantenido fuerte y estable, sin mayores rumores alrededor.

Levy se ha entregado a la actuación y a promocionar sus proyectos alternos como empresario. Elizabeth volvió a la actuación con Telemundo en la miniserie “Milagros de Navidad“, pero también ha brillado como empresaria, con luz propia, en proyectos de moda y belleza que la han convertido en una mujer emprendedora.

Ambos se han apoyado en cada una de estas facetas, pero no han descuidado el hogar conformado con sus dos hijos, Christopher y Kailey.

Para estas fechas navideñas y de año nuevo la familia vuelve a ser noticia porque Elizabeth ha compartido imágenes de estas merecidas vacaciones, y los cuatro aparecen muy sonrientes disfrutando de la nieve. Con los años estos protagonistas de telenovelas han ido develando poco a poco algunas fotografías en las que se dejan ver con sus hijos, o solos, compartiendo miradas, abrazos y sonrisas.
Con tecnología de Blogger.