domingo, 17 de diciembre de 2017

POR UN BESO EN LA MEJILLA HOMBRE ASESINA OTRO DE 5 CINCO PUÑALADA

POR UN BESO EN LA MEJILLA HOMBRE ASESINA OTRO DE 5 CINCO PUÑALADA

Por: Wellington De Jesus Martinez

En un hecho lamentable siendo la 1:20 de la madrugada de este domingo fallecio mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Dr. Manuel De Lunas del municipio Gaspar Hernández, quien en
vida respondía al nombrado Eladio Manuel Martes Colón de 27 años de edad residente en la calle los cacatos del municipio referido, quien falleció a consecuencia de presentar herida punso cortante en 4to espacio intercostal izquierdo, herida punso cortante en 6to espacio intercostal izquierdo, herida punso cortante abdominal,  herida cortante hemi-torax derecho, herida contusa frontal según acta del levantamiento del cadáver por médico legista Dr. Carlos Ortiz Burgos.

El agresor fue identificado como René Polanco González residente en El sector El Caimán del referido municipio.

Según datos obtenidos por este medio de información el hecho ocurrio en la entrada al sector Caimán con calle Duarte próximo al puente indican que la víctima le dio un beso en la mejilla al victimario, por lo que se produjo una escalonada discusión generándose el hecho de sangre. De inmediato el victimario se dio a la huida, creándose una persecución donde un amplio contingente militar apoyado por la comunidad activaron la localización del omicida próximo a una finca de cacao, reaccionando este de menera violenta contra sus propios familiares y contra las autoridades que allí se encontraban. Para luego de manera estratégica ser detenido por los agentes del DICRIM y PN de la informado comandado por el Coronel Ortiz y el capitán Martínez.

El cuerpo sin vida fue enviado a patología forense de la ciudad de Santiago para los fines correspondiente.

Noticias Populares Las más leídas