Policía Nacional dice niño de tres años fue asfixiado y recibió - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional dice niño de tres años fue asfixiado y recibió

Policía Nacional dice niño de tres años fue asfixiado y recibió estocadas por parte de .
La Policía Nacional informó en el día de ayer viernes los detalles de la muerte del pequeño Joneury Daniel Encarnación, de tres años, el cual estaba desaparecido desde el pasado lunes. Joneury Daniel fue
encontrado en una cuneta a la orilla de la carretera Mella a la altura del kilómetro 5, en Higüey, provincia La Altagracia, dentro de una funda plástica de color blanco.

Por el hecho fue apresado un haitiano llamado Rafael Michel, de 39 años de edad, quien era vecino del hoy fallecido y amenazó con matar al pequeño porque este peleaba con uno de sus hijos de la misma edad. Según informó la Policía Nacional, el haitiano asfixió al menor luego de habérselo quitado a un adolescente de 16 años de edad tras darle la suma de 3 mil pesos.

Para el haitiano no fue suficiente simplemente asfixiarlo, también le ocasionó heridas con arma blanca. El cuerpo sin vida del pequeño fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, mientras que el haitiano está detenido bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.
Con tecnología de Blogger.