Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


viernes, 15 de diciembre de 2017

Pensar antes de actuar!. El dominicano que obligó a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem, fue hallado culpable

Pensar antes de actuar!. El dominicano que obligó a su pareja a caminar desnuda por
una calle de Harlem, fue hallado culpable .
NUEVA YORK – Jason Melo, el dominicano que obligó a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem, fue hallado culpable este viernes de coerción y otros cargos, en una corte de Manhattan.


Melo, de 26 años, fue enviado directamente a la cárcel por el juez Robert Mandelbaum, quien le negó el derecho a la fianza por el crimen que cometió contra su entonces pareja, de 24, reportan medios locales.

El 17 de enero del 2016, Melo obligó a la mujer, con quien llevaba 3 años de relación a caminar primero con una toalla y luego desnuda frente al apartamento que compatían bajo amenaza de que si no lo hacía la golpearía con una estatua de metal de un Buda. Melo siguió a la víctima mientras caminaba en las bajas temperaturas y la grabó.

Previamente, el hombre agredió a la chica y la trató de asfixiar en el interior de la vivienda.

El convicto reaccionó violentamente luego de haber visto en su celular supuestos textos de la chica con otro hombre. Pero, según el testimonio de la agredida, el dominicano era extremadamente celoso y la había maltratado previamente. Melo envió el video a otras personas, incluyendo familiares, y el clip se volvió viral en redes.

Al momento de incidente, la pareja estaba en una crisis y la mujer contemplaba regresar a República Dominicana.

Al jurado le tomó menos de cinco horas determinar culpabilidad en el caso.

Melo enfrenta hasta 7 años de prisión por los hechos.