Ads Top

MIREN ESTO: Más mujeres engañadas por el británico

MIREN ESTO: Más mujeres engañadas por el británico.

Seguimos dando continuidad al caso que explotó con el reportaje del programa Lo Ultimo de Telemicro, cuando fue publicado en las redes sociales por Acontecer
Dominicano: El drama de Wilfa Soto y el británico que vino nada más con el pasaje,
pero ahora tenemos información nueva de este personaje que Wilfa debe saber.
Como todos sabemos, Wilfa que se hizo famosa en las redes sociales por denunciar
que se enamoró de un extranjero a través del Internet y que éste vino al país sin dinero, le encaró a sus críticos que “donde ella compró siguen vendiendo”, al referirse a los que la llaman “chapiadora”.

Wilfa Soto Peguero alegó que busca un hombre que la ayude económicamente con sus hijos y que le compre una casa. Dijo que si ella tuviera un lugar propio donde vivir, se habría quedado con la compañía de su novio, el inglés Glyn Thomas Bailey.
La dama residente en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, pide ayuda para mandar de vuelta a Reino Unido a Thomas Bailey, porque no tiene recursos económicos para mantenerlo.
Pues ahora, una seguidora nuestra, nos envía una foto de la cuenta de facebook del británico Glyn Thomas Bailey. Lo primero que descubrimos es que tiene varias cuentas de facebook, en las que pudimos ver al menos tres y en ellas, todos los amigos que tiene son de sexo femenino, es decir mujeres.
Cuando me pongo a revisar las cuentas de facebook del birtánico, me doy cuenta que el hombre solo se la pasa conversando y enamorando a toda clase de mujeres a traves de video llamadas y también usando la famosa página de citas Badoo.
El hombre tiene sus cuentas de facebook llena de fotos de mujeres, algunas hablando en plena conversación y otras con las que planeaba concertar citas  y todas hace menos de seis meses, es decir, al mismo tiempo que estaba teniendo una relación y haciendo planes con Wilfa. Yo hasta he pensando que ese tipo cuando viene a ver estaba aquí ya y la esperó en el aeropuerto para hacerle creer que acababa de llegar desde fuera. El tipo por lo visto es un casa-mujeres y un buen vividor!
Con tecnología de Blogger.