Ads Top

Manager de Anthony Santos arrestado en NY

Manager de Anthony Santos arrestado en NY

Por @miguelmelenciano
Via: Imagenes Dominicanas

El empresario y manager del bachatero Anthony Santos, Raúl Gil Rodriguez de 34 años, fue arrestado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) en la corte de Nueva York.


Raúl, “estaba en libertad después de haber pagado una fianza de 52,500 dólares, por la acusación de un supuesto robo de identidad por el ICE”, informó el periodista Miguel Melenciano.

Gil Rodriguez responsable de regentear la carrera artística a nivel internacional del Mayimbe de la Bachata, es acusado por las autoridades federales de lavado de dinero, robo de identidad, falsificación de documentos federales, fraude de tarjetas de crédito y otros delitos.

En noviembre 2015, Gil junto a otro acompañante, retiraron de una residencia en el municipio de Clark (condado de Unión New Jersey) un paquete depositado por la empresa Federal Express, pero fueron descubierto por el propietario de la vivienda, que dio parte a la policía, y después de una larga persecución, fueron detenidos.

Las autoridades han iniciado una minuciosa investigación sobre los negocios que realizaba el empresario Gil Rodriguez, ya que están buscando los vínculos, a través de que empresas y/o personas se realizaba el blanqueo del dinero producto de los actos delictivos del apresado representante artístico.

Anthony Santos nombró a Raúl Gil como su representante internacional en octubre del 2014, tras éste, (Raúl Gil) hacer una fuerte inversión económica a nivel internacional para promover la canción tropical “Te Amo” del Bachatú, logrando su colocación por primera vez, en la posición número uno de la prestigiosa revista Billboard.
Con tecnología de Blogger.