Ads Top

Lamentable!. Falleció el actor Rudy Casanova, conocido en muchas telenovelas de México. Aún se desconoce si el actor padecía alguna enfermedad

Lamentable!. Falleció el actor Rudy Casanova, conocido en muchas telenovelas de México. Aún se desconoce si el actor padecía alguna enfermedad.
Fuente Univision
Picoteando el Espectáculo

Muere el villano de las telenovelas Rudy Casanova
El actor de nacionalidad cubana sufrió un paro respiratorio en la Ciudad de México.

Aunque aún se desconoce si el actor padecía alguna enfermedad, Univision Entretenimiento confirmó que el actor Rudy Casanova murió a consecuencia de deficiencias respiratorias lo que de manera inesperada le hizo perder la vida el 25 de diciembre de 2017.


Nacido en Cuba Ruddy Casanova siempre soñó con dedicarse a la actuación y lo logró al convertirse en un icónico villano de la televisión mexicana.

Recientemente participó en ‘El vuelo de la Victoria’ junto a Paulina Goto y Andrés Palacios y ‘Un camino hacia el destino’ con Horacio Pancheri, de ahí sus más de treinta trabajos en melodramas quedarán para la historia de las telenovelas dejando su presencia en un lugar inamovible con sus profundos ojos azules en sus personajes.

‘Dos Hogares’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Alborada’ y ‘Las Vías del Amor’ fueron algunas participaciones que el actor guardaba con cariño.

Su popularidad y éxito también lo catapultaron al teatro y a los programas unitarios donde ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’ disfrutaron de su experiencia.

Su cuerpo será honrado en una famosa agencia funeraria de la Ciudad de México y se llevará a cabo su última voluntad que es viajar por última vez a Cuba, según declaraciones de sus amigos a Univision Entretenimiento.
Con tecnología de Blogger.