Lamentable!. Fallece el papá de la ex Miss Universo Dayanara Torres. Luego de batallar varias semanas en el hospital - Pacha Produccion

Ads Top

Lamentable!. Fallece el papá de la ex Miss Universo Dayanara Torres. Luego de batallar varias semanas en el hospital

Lamentable!. Fallece el papá de la ex Miss Universo Dayanara Torres. Luego de batallar varias semanas en el hospital.
Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Triste noticia para la querida Dayanara Torres, su padre falleció este miércoles luego de batallar varias semanas en el hospital cuando fue atendido de emergencia.


La información nos la confirmó su publicista Jennifer Neiman, quien nos dijo que Dayanara recibió la noticia en Los Angeles, pues había decidido regresar a su casa cuando su papá salió de cuidados intensivos.

Don José Torres había superado el cáncer y una operación a corazón abierto, pero unos días después de que Dayanara ganara ‘Mira Quién Baila’, la Miss Universo recibió la noticia de que su papá se había puesto malito de salud.

De inmediato, la Miss Universo y su hermana, Jeannete, viajaron a Puerto Rico para acompañar a su padre, mientras Dayanara le pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de su papá.

Hace 10 días, la propia Miss Universo compartió la alegría que sentía porque su padre había salido de cuidados intensivos. Este domingo Dayanara debía participar de la entrega de los premios Univision Deporte, y el lunes regresaba a Puerto Rico para entregar el cheque del premio, pero ahora todos esos planes fueron cancelados.

Descanse en paz don José y deseamos resignación para Dayanara y su familia.
Con tecnología de Blogger.