Ads Top

La Policía Nacional apresó al asesino de Marisol Martínez, de 34 años, Manuel Lachapelle Rodríguez

La Policía Nacional apresó al asesino de Marisol Martínez, de 34 años, Manuel
Lachapelle Rodríguez, de 45 años, expareja de la fallecida quien fue golpeada en la bañera de su casa en Villa Faro, así informó su hermano Edward Martínez,quien dijo
que dicho asesino debe pagar con todo el peso de la ley. El mismo fue apresado en San José de Ocoa y se encuentra detenido en el cuartel policial de Los Minas.

Dicho caso fue ocurrido en la noche del jueves 29 de junio, en la segunda planta de la casa número 59 del barrio Ralma, los esposos estaban discutiendo, y en la madrugada del viernes los vecinos escucharon un fuerte ruido y posteriormente Lachapelle escapó de la vivienda hasta que fue apresado por la uniformada. Marisol Martínez, de 34 años, vivía desde hace cuatro meses en el barrio Ralma de ese sector con su esposo, Manuel Lachapelle Rodríguez, de 45, principal sospechoso del hecho.

La joven que se desempeñaba desde hace años como representante de Call Center, en EEUU, fue encontrada con signos de asfixia y golpes, por el pastor de la iglesia evangélica a la que asistía. Los vecinos manifestaron su consternación por el hecho pues, según cuentan, la pareja era un ejemplo en esa parte de la zona oriental.
Con tecnología de Blogger.