miércoles, 27 de diciembre de 2017

INAUGURAN EN SANTIAGO AMIGOS 24 HORAS

El restaurante tendrá servicios las 24 horas del día, con una amplia variedad de espacios, comidas y bebidas para todos los gustos.
SANTIAGO. Con un concepto moderno y ofreciendo un servicio ininterrumpido durante todo el día quedó inaugurado este miércoles 20 de diciembre el restaurante
Amigos 24 Horas en esta ciudad, un amplio establecimiento para toda la familia.
Amigos 24 Horas está ubicado en la Avenida Estrella Sadhalá esquina República de Argentina y como novedad, adaptado a las tendencias culinarias a nivel mundial, cuenta en un sólo lugar, con diversas franquicias de comidas internacionales y nacionales entre las que figuran   Mr Sushi, Buffet Express, China House, Sea Fodd Steak House, Amigos House Pizza y Pasta y el illy Italian Café, ofreciendo en sus estructuras una diferenciada  propuesta de alimentos y bebidas para los gustos y paladares más exigentes, todas en un ambiente cálido y de excelentes ambientaciones. 
Amigos 24 Horas cuenta con la dirección y administración general de Onassis Genao, acompañada de un estelar equipo de trabajo y de reconocidos chefs  nacionales y extranjeros, dispuestos a ofrecer deleite a cada uno de sus visitantes.
La bendición religiosa de las nuevas estructuras estuvo a cargo del diácono Jhany Díaz de la Divina Providencia.
Posteriormente Onassis Genao, ofreció breves palabras de agradecimiento y puso a disposición del público este local, que a su 

Noticias Populares Las más leídas