jueves, 14 de diciembre de 2017

Director de CORAASAN deja iniciado trabajos para llevar más agua a varios sectores de Santiago

Director de CORAASAN deja iniciado trabajos para llevar más agua a varios sectores de Santiago

 
Con una inversión de RD$ 48 983 264, el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dio este miércoles el palazo simbólico para dejar iniciado los trabajos que darán mayor disponibilidad de agua a varios sectores del municipio de Santiago.
 
En el acto efectuado frente a la escuela San Martín de Porres en el sector de El Ejido, Durán expresó los esfuerzos hechos por su gestión de llevar agua potable de calidad a aquellos sectores donde no hay y aumentar la oferta en aquellos donde el servicio es limitado.

 
Dijo que con esta etapa sectores como El Ejido, ensanches Hermanas Mirabal y Bolívar, Hoyo de Puchula, La Yaguita de Pastor, el Embrujo III, San José (La Mina) y la Villa Olímpica se verán sustancialmente beneficiados.
 
Este Proyecto que forma parte del Programa de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en Santiago, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), será ejecutado por la empresa Consorcio Solsanit y Amina.
 
Los trabajos a realizar constan de cuatro lotes siendo el primero zona Este, avenida Menelio Almonte (la Doble Vía), zona Sur, Yagüita de Pastor, beneficiándose el Embrujo III, San José (La Mina) y Villa Olímpica con una inversión de RD$ 11 774 048.
 
El segundo lote corresponde a zona Central Etapa II, calle Generoso Díaz, camino a El Ejido y calle 20, favoreciendo con ello al ensanche Hermanas Mirabal, ensanche Bolívar y Hoyo de Puchula, invirtiéndose la suma de RD$ 8 357 496.
 
El tercer lote lo comprende Central Etapa III, calle Penetración Ingco II, Cuesta Colorada para la urbanización Las Palmas con una inversión de RD$ 27 202 309. El cuarto lo conforma la zona Central etapa III, parte D, ubicado en el Ingcon II, urbanización Las Palmas y Cuesta Colorada, por un costo de RD$ 1 649 412.
 

Estos proyectos beneficiarán a más de 13 500 habitantes de esta provincia. En representación de ellos hablaron Sineona Martínez (Yaqueline), de la junta de vecinos de Hoya de Bartola y Omar Antonio Cruz, de la junta de vecinos Santa Rosa, quienes dieron las gracias por estos trabajos que les permitirá disfrutar de un servicio de agua potable de calidad y mayor cantidad

Noticias Populares Las más leídas