Convención del PRM en Santiago del 18 de febrero 2018 a punto de abortar - Pacha Produccion

Ads Top

Convención del PRM en Santiago del 18 de febrero 2018 a punto de abortar

Convención del PRM en Santiago del 18 de febrero 2018 a punto de abortar
 Dirigentes se mueven entre la desorganización, la incertidumbre, el chisme y la intriga
El haber abandonado el PRD para formar tienda a parte no ha sido una tarea fácil para los “disgustados” blancos que han
conformado el denominado PRM, al parecer de moderno solo tiene la denominación
.
http://frontera25.net/2017/12/31/convencion-del-prm-en-santiago-del-18-de-febrero-2018-a-punto-de-abortar/
Varias posposiciones de su “convención”, falta de planificación, falta de unidad, las intrigas y los chismes y el no respeto al protocolo para la realización de ese evento organizativo apuntan al fracaso de ese proyecto político.
Lo que hoy se da es una muestra evidente de que el problema no era el PRD, que el problema no era Miguel Vargas y sus seguidores, sino que es una práctica política dañina y perniciosa de esos dirigentes que abandonaron su organización al no poder seguir aplicando esas actitudes el partido blanco.
Dicen que como anda Santiago anda el país, y en los partidos esa máxima es realidad y no percepción.
Lo lamentable, según dirigentes de esa organización es que los lideres, llamase Luis Abinader e Hipólito Mejía no toman medidas y dejan decir y hacer a los sediciosos, poniendo en peligro la unidad y existencia de la organización.
Entienden que es un ejemplo pernicioso dejar que cobre más fuerza y que llevá a un papel opaco en el proceso electoral del 2020.
Refieren que la desesperación es tal, el desatino político es tan evidente que han tomado el nombre de Luis Abinader para la descalificación e intentar con maniobras imponer candidato a la presidencia del PRM en Santiago.
La disputa se da entre los seguidores de Luis Abinader, en ese propósito los aspirantes a la presidencia del PRM en Santiago Andrés Cueto y Federico Reynoso se enfrentan al abogado y comunicador Nelson Abreu.
Los dos primeros se han unidos, aduciendo que es una línea de Luis Abinader.
Para Nelson Abreu esto es una maniobra impropia, de mentiras y engaños, el utilizar de manera inapropiada el nombre de Luis Abinader y presentarse como los candidatos de él.
Al decir de los perremeistas Federico Reynoso y Andrés Cueto están boicoteando el protocolo hecho por la dirección nacional del proyecto y refrendando por Luis Abinader.
Es una situación que se esta dando a nivel nacional que pone en peligro la convención del PRM y que lo expone a prácticas que se suponían dejarían atrás al abandonar el PRD.
Algunos observadores precisan que será necesario la intervención urgente de Luis Abinader ya que la situación entre sus seguidores llega a las acusaciones temerarias que dejaran grietas y heridas difícil de subsanar para un buen desempeño electoral municipal, ello así porque están levantando el argumento y acusación de que el ingeniero Andrés Cueto no puede dirigir al  Partido Revolucionario Moderno en Santiago, porque sostienen que es un hombre considerado como el infiltrado del conflictivo dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Guido Gómez Mazara.
“Eso sería tener al PRM dilucidando sus problemas internos en los medios de comunicación, en el Tribunal Superior Electoral y en plazas públicas en lugar de los organismos responsables de tratar cada caso”, argumentan.
Entienden que una serie de documentos “distribuido por quienes de forma misteriosa hicieron un pacto buscan convencer a los perremeistas de que la decisión de Federico Reynoso, de refugiarse en otro aspirante ha sido por instrucciones del excandidato presidencial Luis Abinader, hecho que, a su decir, carece de veracidad y por el cual cualquier dirigente puede ser expulsado o sometido a un consejo disciplinario”.
El licenciado Nelson Abreu, hombre de línea dura contra el PLD y la gestión de Abel Martínez mantiene un discurso contra la corrupción.
Se dice que hay una conjura interna y externa para no dejarlo pasar a dirigir la presidencia del PRM en Santiago por su discurso en sus medios, por su praxis política de que en el país haya control de la corrupción a nivel gubernamental y municipal, planteado de manera permanente una reducción del desempleo, solución a la inseguridad ciudadana, mejoría en la calidad de la educación, rebaja en el precio de los artículos de la canasta familiar, respeto a la ley los hidrocarburos y en la eliminación de otros males que limitan el desarrollo nacional.
El PRM es la negación de todo lo que proclamó a su salida del PRD, lamentablemente si sigue el camino que lleva será un proyecto fallido y sus militantes y dirigentes se reencontraran en su partido de siempre: el PRD.
Con tecnología de Blogger.