Ads Top

Shannon de Lima finalmente habló del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Shannon de Lima finalmente habló del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Casi un año después de ese comentado día, Shannon de Lima finalmente se refiere a ese beso que sucedió entre su entonces esposo Marc Anthony y Jennifer Lopez. La modelo aclaró muchos de los rumores que han circulando.


En una entrevista le pidieron que revelara de una vez por todas si el acontecimiento de los Latin Grammys fue lo que terminó su matrimonio con el intérprete de Vivir Mi Vida.

“Definitivamente no fue el beso. Creo que fue un ‘beso famoso’. Ya va a ser un año desde que sucedió”, dijo. “No, ya habíamos estado separados por un mes más o menos”.

“Y honestamente, las cosas simplemente no funcionaron. Nos llevábamos bien y de pronto las cosas no estaban funcionando como queríamos”.

La modelo de 29 años insiste en que no existen rencores entre ellos y que ambos siguen siendo “grandes amigos”.

“Siento mucho amor por sus hijos. Ya son seis años conociéndolo, y pronto serán siete”, explicó. “Todavía hablo con ellos: Ariana, Christian, Ryan, Alex, Max y Emme. Sabes, los amo mucho. Ellos son mi familia”.

A de Lima también le preguntaron por todas las veces en que la vimos junto a JLo en conciertos o en eventos familiares.

“La gente crea películas en sus cabezas y pintan una rivalidad donde no existía. Ella es una ex esposa, así como mi ex quien es padre de mi hijo. Y cuando estábamos todos juntos era genial”, dijo Shannon. “Nunca pasó nada, todos íbamos a los conciertos de Jennifer. La gente lo hacía ver como algo más. Naturalmente, habían momentos en los que Jennifer venía a la casa con su novio, e íbamos juntos a cumpleaños”.
Con tecnología de Blogger.