Por fin!. Investigación contra la actriz Kate del Castillo ya ha sido archivada - Pacha Produccion

Ads Top

Por fin!. Investigación contra la actriz Kate del Castillo ya ha sido archivada

Por fin!. Investigación contra la actriz Kate del Castillo ya ha sido archivada de manera definitiva. Su padre dice por fin su hija
podrá vivir en paz dentro y fuera del país.
Fuente la botana
Picoteando el Espectáculo

La Procuraduría General de la República (PGR) en México determinó archivar en definitiva la averiguación previa iniciada contra Kate del Castillo a raíz de su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán
en 2015.

La actriz estaba siendo investigada desde hace meses por los delitos de encubrimiento y lavado de dinero, según informa el diario Reforma.

El juez federal Augusto Octavio Mejía Ojeda validó desde el 16 de mayo la determinación de la PGR y con ello el caso fue archivado en definitiva, pero los abogados de la actriz no han sido notificados debidamente, por lo que Del Castillo acaba de presentar una nueva solicitud de amparo para obligar a la PGR a responderle su solicitud de acceso a la resolución de la indagatoria.

“Esto nos hace revivir nuevamente a toda la familia. Ojalá que la justicia en México siga accionando así de positivo, pero que no se tarde tanto“, puntualizó el padre de Kate, el también actor Éric del Castillo, quien dijo dijo estar sumamente emocionado por la resolución de la PGR y señaló que, finalmente, su hija podrá vivir en paz dentro y fuera del País.
Con tecnología de Blogger.