Policía Nacional apresa hombre por violar menor de 9 años en Villa Verde, La Romana - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional apresa hombre por violar menor de 9 años en Villa Verde, La Romana

NOTAS DE PRENSA
DIRECCIÓNREGIÓN ESTE, PN.

 Policía Nacional apresa hombre por violar menor de 9 años en Villa Verde, La Romana


La Romana.- Nuestras Policía Nacional,  responsable de preservar la dignidad humana, apresó a un ciudadano acusado de violar sexualmente a una niña de nueve años y provocar múltiples  heridas, hija de su pareja sentimental, ocurrido en el sector de Villa Verde.


El detenido es Jeferson Cuevas, de 24 años quien declaró que cometió este horrendo hecho por venganza a su pareja

El imputado cometió el hecho aprovechando que la menor se  encontraba  sola en la casa.

El detenido será puesto bajo contrato l del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.-

 Policía Nacional persigue elementos por herir de bala a dos hombre en La Romana

La Romana.-  Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de preservar el clima de seguridad ciudadana persigue a dos hombres  por herir de bala a dos personas cuando transitaban juntos por el tramo carretero La Romana-Distrito Cumayasa kilómetro 6, en un hecho ocurrido anoche.

Los heridos son  Dolores Mercedes Santana (a) Willy, de 32 años y Ariel Santos Rivera, de 24, quienes fueron agredidos por uno de dos elementos que ocupaban una motocicleta en el tramo señalado.

los heridos transitaban en una pasola cuando dos elementos no identificados le dispararon, sin mediar palabras.

 Policía Nacional recupera objetos robados en allanamiento; detiene autor del hecho

La Romana.- -Fueron  ocupados  objetos robados mediante allanamiento en la residencia de un reconocido antisocial en la calle Bermúdez el sector de Villa Verde.

El detenido John FREDY RIJO VIEL de  23 años , donde se ocupó la suma de 125 mil 530 pesos y 605 dólares, una tarjeta de debido, tarjeta de ahorro y otros documentos de menor importancia.

Asimismo se ocupó siete (7) relojes de diferentes marcas, un taladro color rojo, dos celulares y una tablet, así como varias prendas, aire acondicionado, un contador de EdeEste.

El detenido al ser depurado aparece con un registro por robo.

Por otro lado,  la Unidad Antinarcótico de la Policía (DICAN) detuvo a cuatro personas  con 541 porciones de diferentes tipos de drogas, equivalente a 733.5 gramos mediante operativos rutinarios en distintos sectores de la ciudad.

Mientras que la mañana de este viernes fue hecho preso mediante allanamiento en el municipio de Güaymate JEFEY ROSARIO, a quien se le ocupó varias porciones de sustancias prohibidas. También se le retuvo dos celulares, un puñal y una tijera.

DIRECCIÓN REGIONAL ESTE, PN.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA.

17/11/2017.-
Con tecnología de Blogger.