Ads Top

Miren este caso que les traemos a continuación, un hombre joven de 32 años

Miren este caso que les traemos a continuación, un hombre joven de 32 años
de edad fue encontrado sin vida en el segundo nivel de la casa donde vive la abuela de su pareja sentimental. Richard fue encontrado con una cuerda atada a su cuello y el médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.


El hecho sucedió en el municipio de Miches en la provincia de El Seibo.

Cuando los reporteros indagaron en el lugar de los hechos, obtuvieron la información de que Richard se había pasado el día anterior tomando ron y en en estado depresivo, supuestamente porque tenía unos días peleado con su pareja, una menor de apenas 14 años de edad, con quien ya había procreado a una bebé de apenas tres meses de nacida.

Cuando la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue entrevistada, ella declaró que Richard le había dicho que si ella no regresaba con él, este se iba a quitar la vida.

El cuerpo fue encontrado por un familiar y de inmediato alertaron a las autoridades, quienes se presentaron al lugar de los hechos, levantaron el cuerpo y fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís. Luego su cuerpo fue trasladado a la provincia de Samaná de donde era oriundo, para recibir sepultura.
Con tecnología de Blogger.